martes, 9 de noviembre de 2010

Otra denuncia para Telecinco

La cadena privada Telecinco se está viendo involucrada en varias denuncias impuestas tanto por cadenas privadas como pública.
El pasado mes de Agosto, Antena 3 demandó a La Fábrica de la Tele, responsable de programas como Sálvame, Sálvame Deluxe o Resistiré ¿Vale?, por desprestigiar mediante insultos y calumnias tanto a la cadena como a sus trabajadores, además la empresa denunciante asegura que otra de las razones por las que ha llevado a cabo acciones legales es la supuesta implicación sobre colaboradores de Antena 3 en una trama de engaños, según declara La Fábrica en sus diferentes programas.

Pero esta no ha sido la única denuncia que Telecinco ha recibido, ya que actualmente se encuentra involucrada en una demanda importante por parte de RTVE, ya que la cadena denunciada ha emitido un programa llamado "España pregunta, Belén responde" que mantiene el mismo formato que "Tengo una pregunta para usted". Según fuentes cercanas a RTVE, la cadena pública pide que no se puedan emitir fragmentos del espacio citado.

Pero Telecinco no ha esperado para dar respuesta a esta demanda, ya que asegura que el formado preguntar y responder es algo muy común en televisión y que por tanto no es propiedad de ninguna cadena.

Este conflicto entre la cadena privada y pública tendrá que solucionarse en un juzgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario