martes, 30 de noviembre de 2010

Un derbi que perdió su interés en la primera parte

Anoche se disputó el derbi Barcelona - Real Madrid. Desde que comenzó la temporada 2010/2011, las especulaciones entre los dos grandes equipos de la liga española han sido muy diversos, tanto ha sido así, que se esperaba un derbi de alto nivel futbolístico incluso con un espectáculo digno de ver, pero el equipo blanco se olvidó su buen juego en los vesturarios.

El perfecto juego del club blaugrana dejó K.O. al conjunto merengue que se vió afectado tanto por los pases acertados de Xavi e Iniesta como por los 5 goles encajados por Xavi, Pedro, Jeffren y el doblete de Villa.  

Conforme fueron transcurriendo los minutos, el interés por el resultado del encuentro fue decayendo pero aumento el nivel de discusiones y peleas, ya que jugadores como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo pusieron el punto y aparte a un partido donde se esperaba espectáculo futbolístico y no un juego sucio propio del mal perder.

Tras la gran derrota, Mourinho ha aceptado las críticas y el club blanco se ha puesto manos a la obra en busca de un delantero que complete la plantilla, ya que preocupa la lesión de Higuain. Entre los fichajes que suenan para el mercado invernal son jugador portugues Hugo Almeida o Adebayor actual jugador del Manchester City.

fuente: http://www.as.com/actualidad/articulo/manita-mourinho/20101130dasdai_2/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario